Medicina Vibracional





SONIDO Y CONCIENCIA 


La combinación de SONIDO Y CONCIENCIA produce un efecto Mágico capaz de transformarnos profundamente.

El Propósito que nos mueve es descubrir la NOTA en la que Vibramosen esta GRAN SINFONÍA UNIVERSAL,y formar parte concientemente de la CREACIÓN de la NUEVA MATRIZ
para nuestro Planeta Tierra y los Seres que lo habitan.

Es este el momento tan esperado, donde podemos hacer realidad nuestros Sueños.

El tiempo donde la Realización Personal y el Destino del Alma se Unificantrazando el mapa que nos permitirá estar siempre en el lugar correcto y con los Seres que nos ayuden a evolucionar en Armonía y Amor.

Los invitamos a sumergirse en la Ola de los Sonidos y bucear en las profundidades del Ser para recuperar cada pedacito perdido y devolverlo a la Unidad.

Son Olas de Amor Puro e Infinito, que están disponibles Aquí y Ahora en el Cuerpo Físico el único lugar donde podremos alinearnos verdaderamente a la Nueva Matriz.

La Medicina Cuántica es la forma de medicina del futuro.

Es la toma de Conciencia de nuestros procesos internos : “Conócete a ti mismo “

El volvernos conscientes nos hace libres y autónomos.

Un organismo que se vuelve consciente de Sí mismo recupera
la capacidad de armonizarse  y equilibrarse a sí mismo.


Muchas culturas reconocieron la importancia del SONIDO como herramienta de SANACION en las antiguas civilizaciones de INDIA, AFRICA, EUROPA , AUSTRALIA Y AMERICA.

La practica de utilizar el SONIDO para SANAR y lograr un balance en nuestro SER existe hace muchísimo tiempo.
 
Los TIBETANOS usaban CAMPANAS , CHINES , CUENCOS DE METAL Y CANTOS ARMONICOS , como fundamentos de sus practicas espirituales.

En BALI INDONESIA , INSTRUMENTOS RESONANTES , GONG Y TAMBORES son usados en ceremonias para amplificar y enviar mensajes .

Los ABORIGENES AUSTRALIANOS y los CHAMANES NATIVOS DE AMERICA usan TONOS VOCALES y las vibraciones de SONIDOS REPETITIVOS con instrumentos creados desde la NATURALEZA en ceremonias sagradas para ARMONIZAR Y BALANCEAR el ESPIRITU.

Los sacerdotes del ANTIGUO EGIPTO usaban el SONIDO en sus ceremonias para que entren en RESONANCIA sus CENTROS DE ENERGIA O CHAKRAS.

Hay una cierta correlación entre diferentes partes del cuerpo y ciertos SONIDOS ESPECIFICOS.

Estas TECNICAS DE SANACION son muy antiguas , la sanacion a través del  sonido nos lleva muy atrás en el tiempo a la EPOCA DE LA ATLANTIDA , donde el potencial del SONIDO era combinado con el PODER DE LOS CRISTALES.

En estos tiempos las PROFECIAS DE LOS INDIOS HOPI hablan de la llegada del PUEBLO ARCOIRIS a través de GUARDIANES , CUSTODIOS DE CUENCOS DE CRISTAL ( SONIDOS CRISTALINOS ) .

Esta ANCESTRAL SABIDURIA esta emergiendo para SANAR Y ELEVAR la CONCIENCIA DEL UNIVERSO a través de SONIDOS CRISTALINOS.

EL PSIQUICO EDGAR CAYCE y el fundador de la ANTROPOSOFIA RUDOLF STEINER , hablaron mucho sobre ATLANTIDA , pero lo mas importante de sus predicciones decían :
TONOS PUROS se usaran para SANAR ANTES DEL FIN DE SIGLO .

Es conocido que NOSTRADAMUS predijo la CURACION DEL CANCER a través del SONIDO PURO alrededor de 1998.

Los SONIDOS CRISTALINOS Y PUROS DE LOS CUENCOS DE CRISTAL nos permiten adentrarnos en lo profundo de estas profecías.

QUE ES EL SONIDO , LOS ARMONICOS Y QUE GENERAN EN NOSOTROS ESTAS POTENTES HERRAMIENTAS DE SANACION ?

El SONIDO del CUENCO DE CRISTAL es una forma de MEDICINA VIBRACIONAL , que nos enseña que todo lo que existe en el UNIVERSO se encuentra en un ESTADO DE VIBRACION Y FRECUENCIA.

Esta FRECUENCIA-VIBRACION en la que cada persona , lugar u objetos VIBRAN es conocida como RESONANCIA.

Los ORGANOS , HUESOS Y CHAKRAS EN EL CUERPO poseen diferentes FRECUENCIAS DE RESONANCIA.

Cuando un ORGANO o parte del cuerpo está VIBRANDO FUERA DE SU TONO , o fuera de su frecuencia armónica , esto es llamado ENFERMEDAD.

Cuando el cuerpo esta en estado de EXISTENCIA SALUDABLE , CADA CELULA , ORGANO crea la RESONANCIA que esta en ARMONIA con la EXISTENCIA COMPLETA O UNIVERSO.

La MEDICINA VIBRACIONAL esta basada en que cada desequilibrio o enfermedad nos esta mostrando un bloqueo en los CANALES DE ENERGIA , NADIS , ARTERIAS , VENAS , ORGANOS O HUESOS.

Cuando aparece un bloqueo , el órgano en cuestión deja de vibrar en ARMONIA con EL RESTO DEL SISTEMA produciendo como resultado algún tipo de enfermedad o desequilibrio.

Por medio del PRINCIPIO DE RESONANCIA el SONIDO tiene la capacidad de ARMONIZAR LA MATERIA.

Esto es lo que convierte al SONIDO en un INSTRUMENTO TERAPEUTICO capaz de abrir la puerta al EQUILIBRIO FISICO , EMOCIONAL , MENTAL Y ESPIRITUAL.

Quienes utilizan TERAPEUTICAMENTE ESTOS INSTRUMENTOS , ponen atención a un aspecto fundamental  CONSIDERAN AL SONIDO como ONDA PROTADORA DE CONCIENCIA.

Dependiendo de donde este situada la CONCIENCIA del individuo cuando CREA UN SONIDO , la VIBRACION puede transmitir información subliminal acerca de ese saber o esa energía a la persona que lo recibe.

También a través del sonido y la luz uno puede deshacer , disolver y liberar los bloqueos que han comenzado en el CUERPO ETERICO O SUTIL.

Los ULTRASONIDOS son utilizados en MEDICINA hace mas de dos décadas como herramientas de diagnostico por los pediatras mientras que el bebe esta en estado de desarrollo fetal y mas recientemente están siendo usados para DESTAPAR VENAS ATROFIADAS.

Los ULTRASONIDOS trabajan sobre el mismo principio de la LUZ ASOCIADA al SONIDO y de TONOS EQUIVALENTES al BRILLO MANIFESTADO EN FORMAS.

Los CUENCOS DE CRISTAL emiten PATRONES HOLOGRAFICOS PUROS CARGADOS DE LUZ RADIANTE en la OCTAVA DE SONIDO EN LAS CUALES VIBRA NUESTRO CUERPO ETERICO.

Puesto que el SONIDO puede ser traducido dentro del COLOR , el cuerpo puede ser visto como una FRECUENCIA VISIBLE que produce un CAMPO AURICO DE COLOR que refleja ESTADOS EMOCIONALES DE CONCIENCIA así como ESTADOS FISIOLOGICOS.

La fotografía KIRLIAN ha comenzado a demostrar que el ESPECTRO VISUAL en consecuencia tiene la misma ONDA DE FRECUENCIA que el ESPECTRO AUDITOR.

Los CUENCOS DE CRISTAL usan colores específicos que complementan cada CENTRO DE ENERGIA. Cada COLOR , SONIDO , FORMA esta relacionado a cada CENTRO.

El TONO de los CUENCOS de CRISTAL produce un CAMPO DE SONIDO VIBRACIONAL que resuena con la LUZ de los CHAKRAS y que corresponde a un AREA ESPECIFICA DEL CUERPO.

Una TERAPIA DE SONIDOS CRISTALINOS facilita el balance de cada chakra dentro de un elevado NIVEL DE RADIANCIA ETERICA.

El CUARZO PURO contiene todo el ESPÉCTRO DE LA LUZ que esta relacionado con los 7 colores del ARCOIRIS y con los 7 centros de energía ( chakras ) , de esta forma al escuchar los cuencos de cristal nos SANAN induciendo LUZ PURA a través del  SONIDO y emitiendo COLORES específicos dentro del AURA HUMANA. El CUENCO DE CRISTAL actúa como OSCILADOR , AMPLIFICADOR Y TRASNMISOR DE TONOS PUROS.

Es por eso que en los SITEMAS DE TELECOMUNICACION MAS AVANZADOS SON UTILIZADOS CRISTALES DE SILICE , POR SUS INCREIBLES CAPACIDADES.

Como un POTENTE RADIO-TRASMISOR , los cuencos de cristal transmiten ENERGIA dentro de la ATMOSFERA , llenando el AURA de las personas con RADIANCIA VIBRACIONAL.

A través de la RESONANCIA CRISTALINA de estos SONIDOS se GENERAN ONDAS DE FRECUENCIA en nuestro CEREBRO que inducen un VIAJE INTERIOR , dentro de un ESTADO ALTERADO DE CONCIENCIA.

Diferentes partes del cerebro son estimuladas , esto produce diferentes hormonas y neuro-químicos los cuales pueden SUPRIMIR EL PANICO , AMPLIFICAR NUESTROS TALENTOS CREATIVOS Y DISMINUIR LAS ADICCIONES.

Como es posible grabar las ondas producidas por los cuencos cantores. Se descubrió que los PATRONES DE ONDA de los CUENCOS , ERAN EQUIVALENTES a los PATRONES DE ONDAS ALFA producidos por el cerebro en un ESTADO DE RELAJACION PROFUNDA , es por eso que al escuchar estos SONIDOS INDUCEN UNA TOTAL RELAJACION Y LA APERTURA DE UN ESPACIO INTERIOR EN NOSOTROS.

Una de las razones por las cuales nuestro cuerpo RESUENA con los SONIDOS CRISTALINOS PUROS es porque este tiene una AFINIDAD NATURAL al CRISTAL de CUARZO.

El cuerpo humano esta formado de SUSTANCIAS CRISTALINAS , los huesos , la sangre , y el ADN, son ESTRUCTURAS CRISTALINAS , al igual que el LIQUIDO CRISTALOCOIDAL del CEREBRO.
Cuando se trabaja con SONIDOS CRISTALINOS hay una GRAN ARMONIZACION , un proceso de integración que varia entre la vibración interna y la externa.

La RESONANCIA hace vibrar las cavidades del cuerpo y afecta la estructura cristalina de los huesos.

NORMAN MIKESELL encontró que existe una estructura en forma de cristal liquido en los organismos biológicos. Recordemos que la diferencia entre gases , líquidos y sólidos desde una perspectiva física , es la organización atómica o molecular.

NORMAN MIKESELL Y MARCEL VOGEL  descubrieron que existen aparte de los fluidos sin organización atómica , fluidos  en los cuerpos que tienen organización cristalina , siendo esta mayor cuando los tejidos en estudios son mas saludables.

MARCEL VOGEL descubrió que la MATRIZ GEOMETRICA entre el ATOMO de SILICON y el OXIGENO es del tipo ideal para la recepción de la MATRIZ ELETROMAGNETICA MENTAL impulsada por la MENTE y programada en el cristal.

Este proceso funciona básicamente como un SISTEMA BINARIO ( como el utilizado en las computadoras ) que consiste esencialmente en un SI o NO , lo que determina en el CAMPO ELECTROMAGNETICO CARGAS POSITIVAS Y CARGAS NEGATIVAS.

Entonces científicamente la programación se realiza precisamente por la MODIFICACION DE LAS ESTRUCTURAS GEOMETRICAS DE LOS ATOMOS.

Es aquí donde entra el concepto de GEOMETRIA SAGRADA conocido en las PIRAMIDES.

Todo en su conjunto afecta tanto las cargas en el cristal como en la MENTE y en la CONCIENCIA.

En un NIVEL MOLECULAR nuestras células contienen SILICE , el cual BALANCEA nuestras ENERGIAS ELECTROMAGNETICAS que a la vez son de la misma formula que el CUARZO  de cristal NATURAL. El SONIDO DEL CRISTAL de CUARZO produce la vibración de la LUZ BLANCA la cual es refractada dentro del COLOR DEL ARCOIRIS actuando directamente sobre los centros chakras físicos cuando es escuchado.

Estos SONIDOS pueden brindarnos un salto positivo despertando una EXPANSION DE CONCIENCIA.
EL CRISTAL nos sirve para mantener el balance de las ENERGIAS ELECTROMAGNETICAS entre el POLO NORTE Y EL POLO SUR.

Estos CAMPOS ELECTROMAGNETICOS existen en todas las formas de vida , el CUARZO integra el balance de nuestras propias ENERGIAS ELECTROMAGNETICAS.

EDWARD BACH dice que es facil comprender a las enfermedades como un reflejo de la desarmonia entre la PERSONALIDAD FISICA Y EL ESTADO DEL ALMA.

Es por esto que es facil sanar balanceando las cualidades magnéticas de los diferentes cuerpos a través de SONIDOS CRISTALINOS se pueden organizar los patrones de los CAMPOS DE ENERGIA que últimamente afectaron la expresión celular causando desequilibrios o enfermedades.

La INTENCION DETRÁS DEL SONIDO es de EXTREMA IMPORTANCIA.

Con esto descubrimos que son muy importantes los SONIDOS QUE ESTAMOS CREANDO , el PODER DEL PENSAMIENTO  ES LA INTENCION POR LA CUAL CREAMOS LA REALIDAD .

NADA PUEDE SER CREADO SIN ANTES HABER SIDO UN PENSAMIENTO.

Cuando usamos los cristales para sanar , el cristal amplifica los pensamientos programados en el.
Los CRISTALES tienen esta asombrosa propiedad y pueden ser usados para brindar una cualidad especial o de sensaciones en las personas y simultáneamente LIBERAR O REEMPLAZAR FORMAS DE PENSAMIENTOS QUE NO SON DE ALTA RADIANCIA PARA EL QUE LO ESCUCHA.


Los CUENCOS crean una forma de ONDA SUMAMENTE PURA , UNA ONDA SINOIDAL  que ha sido probada hasta una distancia de aproximadamente un tercio de milla.

Esta ONDA SINOIDAL penetra OBJETOS FISICOS con gran facilidad , teniendo el cuerpo humano grandes potenciales de resonancia con este tipo de onda.

Este SONIDO penetra hasta la ultima partícula del cuerpo , pudiendo sentir vibraciones aun cuando el sonido no es verificable para los oídos. Es realmente increíble la VELOCIDAD con que EQUILIBRA A LAS PERSONAS.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Visita otras webs de Espacio Azul 

Multiespacio Mahuá : http://multiespaciomahua.wix.com/mahua
Comunidad Ciudad de Luz : http://www.ciudadeluz.com.ar 
Domos Geodésicos http://www.santafedomos.com.ar