Retiro Semana Santa - Fox de Iguazu - Brasil

En este tiempo sagrado, nos comunicamos con la energía de la Conciencia Crística y la Llama Gemela , así como con las Energías Elementales. Un momento poderoso que nos permitio alinearnos con las Energías Crísticas de la Renovación y el Renacimiento, propias del surgimiento y manifestación de la Nueva Tierra en el Planeta.
Celia canalizó al Arcángel Miguel y realizamos activaciones con los Códigos del Paraíso para la Paz y la Abundancia. También experimentamos la meditación del Corazón Sagrado del Arcángel Miguel en honor a esta Semana Sagrada.

Este es uno de los lugares más bellos y poderosos de la Tierra. En verdad se trata de un Paraíso de la Nueva Tierra , lleno de belleza natural. Tuvimos el privilegio de estar allí en esta oportunidad y de compartir con ustedes la poderosa lluvia de Energía Divina que se produjo en ese momento, para permitir que esta energía entre en nuestros Cuerpos de Luz a fin de elevar nuestra consciencia y conectarnos con las energías de la Naturaleza y con los poderes de Manifestación procedentes de las Rejillas del Paraíso.






Ceremonia del Agua en Foz do Iguazú durante la Luna Llena la noche del 9 de Abril de 2009 , un tiempo poderoso donde nos conectamos con el Vórtice Acuático de Iguazú , los Elementales y la Selva para recibir los Códigos del Paraíso para la Nueva Tierra.