Flor de la Vida




Toda  la creación es una perfecta Emanación Amorosa de la Fuente Divina, que se desenvuelve para manifestar la Vida.

Cuando el Espíritu Universal (DIOS) con Sagrada intención y fluyendo en armonía con las Leyes de la Evolución, decide crear y manifestar emplea un Código Holográfico llamado “Holograma de Amor Incondicional” “LA FLOR DE LA VIDA”.

Este código es un patrón original, a través del cual, la Vertiente Divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida en el Infinito Universal.

Todo lo que existe, Todo lo que Es, nació, nace y nacerá a partir de esta MATRIZ DIVINA.

El Holograma del Amor Incondicional representa una Secuencia Geométrica Esférica, conformada por infinitas esferas que se contienen y se entrelazan unas con otras dando forma a “La Flor de la Vida”.
Se observan en ella los 7 pétalos centrales símbolo del origen de Todo lo Existente.

A su vez LA FLOR DE LA VIDA esta constituida por infinitos códigos de color, sonidos , formas geométricas y leyes matemáticas con las cuales DIOS (PADRE/MADRE) diseña y expresa cada átomo de la vida.

Cada célula de nuestro Ser contiene la total información de la Perfecta Salud, pues fuimos creados a partir del patrón Holográfico Divino, y este esta presente en cada átomo de nuestra Vida.

Por lo tanto en cada Ser, habita la memoria Universal de la Armonía y la Plenitud, capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance  vibracional con la simple intención Amorosa.

Los Egipcios, Mayas, Atlantes y tantos otros conocían perfectamente la leyes que musicalizan el Universo, por eso cada vez que se presentaba en ellos factor de desarmonía, evocando la Presencia Divina y empleando la intención-pensamiento adecuada, visualizaban y ordenaban al Holograma que comenzara a Rotar a la Velocidad de DIOS, y  que restablezca el orden, y la perfecta salud de sus cuerpos físicos y etéricos.

La sanación era casi instantánea ya que el Patrón Holográfico, restauraba todas las geometrías sonicas y cromáticas de cada célula del Ser, limpiando y aclarando toda forma pensamiento y emoción original que halla causado la enfermedad.

No es coincidencia que la memoria del poder de este símbolo sea devuelta al Planeta en estos momentos.
Entender la información es vital para cada uno de ustedes.


Es para ser visualizada en sus meditaciones y trabajadas en todas las maneras que su guía interior les indique.

Los antepasados de este Planeta conocían sus secretos y supieron usarlos bien.



Están recordando sus secretos una vez mas.
Ustedes son la “FLOR DE LA VIDA”.


***

Visita otras webs de Espacio Azul 

Multiespacio Mahuá : http://multiespaciomahua.wix.com/mahua
Comunidad Ciudad de Luz : http://www.ciudadeluz.com.ar 
Domos Geodésicos http://www.santafedomos.com.ar