Retiro Espacio Arcoiris - Sao Paulo - Brasil

Aquí las imágenes del Retiro en Espacio Arcoiris , es un lugar mágico y maravilloso a 40 Km de Sao Paulo en Sao Roque que realizamos en los días 18 y 19 de Abril en sincronía con la Reunión de los Ancestros en Arizona.

En este maravilloso lugar nos comunicamos con las energías elementales del bosque y explorando nuestra conexión con los Devas y el Reino Elemental.

Renovando la conexión con el mundo de la naturaleza.

Nos conectamos conscientemente con los elementos Fuego, Agua, Tierra, Aire y Espíritu, así como con los Espíritus Animales del Bosque. Emprendiendo un Viaje Chamánico Colectivo para reunirnos con los Guías Espirituales Elementales del Bosque y los Espíritus Animales, así como con los Espíritus Guías de los Pueblos Indígenas.

Una Gran oportunidad de activación de las Rejillas del Paraíso de la Nueva Tierra mediante nuestra reconexión como grupo con las Energías Sagradas de la Naturaleza , con un espíritu de Respeto y Agradecimiento.

También podrán ver la Palestra realizada en Pax , en la ciudad de Sao Paulo transmitida por Internet Online y TV en directo. Fuimos recibidos por su Anfitriona Carmen Balhesteros con mucho Amor y Dedicación ...










Palestra en Pax - Sao Paulo



Visita otras webs de Espacio Azul 
Multiespacio Mahuá : http://multiespaciomahua.wix.com/mahua
Comunidad Ciudad de Luz : http://www.ciudadeluz.com.ar 
Domos Geodésicos http://www.santafedomos.com.ar