Practica y Descarga * Meditacion Cuerpo de Luz con Sonido



Meditación LUZ AZUL Cuerpo de Luz
Cuerpo Cristalino
Diseño del Campo Electromagnético ( CEL )



Dale Play * Escucha, Descarga y Comparte en las Redes !!!




Este Diseño esta basado en los 11 Sonidos del CD LUZ AZUL.

Más abajo transmitimos la Meditación LUZ AZUL junto a cada Tema del CD.
***
HACE CLICK AQUÌ !!!
***
IMPORTANTE !!!

Espacio Azul en Unidad con la Comunidad en Red de Ciudad de Luz se dedican a la creación de Equipos de Servicio Voluntario ( Guardianes de la Tierra ) desde donde se desarrollan actividades sin fines de lucro en muchas escuelas de niñ@s y Jóvenes, ciudades, países de todo el Mundo.

Con tu aporte ayudas a facilitar estas actividades y poder crear una mayor expansión del mensaje de luz, amor y sonido que estamos compartiendo con tantos Seres.

En el 2012 ingresamos en el programa de Niñ@s y jóvenes por la No Discriminación alcanzando unas 40 escuelas en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz * Argentina.

Somos Voluntari@s e Independientes , sin pertenecer, a ningún tipo de asociación, fundación o religión...



HACE CLICK AQUÌ !!!

Si quieres Descargar este CD para realizar la Meditación, 
o los demás que hemos grabado para la Activación del Cuerpo de Luz :
PULSA AQUÍ y serás DIRECCIONADO A LA WEB de DESCARGAS
-----------------------------------------------------------------
Tema 1 - Nueva Tierra
Anclaje y Raíz a la Nueva Tierra.
Conexión Chakra – Estrella de la Tierra (Debajo de los pies)
***

Con estos primeros Sonidos nos conectamos con el estado del cuerpo físico ,
relajando las zonas que estén tensas , respirando profundamente.
Dejamos que el peso del cuerpo caiga completamente sobre la Tierra y nos hundimos en ella , Conectándonos con su Latir.
Cuando logramos un Estado de Relajación y nos centramos en nuestro Corazón
llevamos nuestra Conciencia hacia el CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA
que esta situado unos 15 cm debajo de las plantas de los Pies.
Nos Anclamos a la Tierra , sentimos como crecen Raíces desde nuestro Chakra Raíz a través de nuestras piernas y plantas de los pies que se conectan con el CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA.
Como podemos ver en el Diseño del CEL. este CHAKRA tiene una forma de 8 INFINITO que nos permite RECICLAR la energía del Cuerpo Físico ( Pensamientos Negativos , Bloqueos , Emociones reprimidas , Cargas Estáticas , Energía Estancada o simplemente reestablecer el Libre Fluir de la Energía Vital Física-Energética ) y TRANSFORMARLA en Energía Vital Pura. Al conectarnos con este Chakra transformamos todas las limitaciones y con las EXHALACIONES las sacamos del Cuerpo Físico a través de las piernas , plantas de los pies hasta llegar a conectarnos con el CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA.
Respiramos lentamente y en cada INHALACIÓN vamos recibiendo Energía Vital Pura reestableciendo el Fluir Energético hasta el final del Tema 1 (NUEVA TIERRA).
-------------------------------------------------------------------------------
Tema 2 - Semillas Diamantinas
Limpia y neutraliza Cargas Negativas y Estáticas bañando el Cuerpo Físico y los Cuerpos Sutiles Con una Cascada de Luz Diamantina.
***

Nos concentramos en los tres sonidos de las campanas tibetanas retornando nuestra atención en el CHAKRA TIMO realizamos varias respiraciones para estabilizarnos y prepararnos para recibir las Semillas Diamantinas.Inhalamos y exhalamos lentamente sintiendo como vamos ingresando dentro de una Radiante Cascada de Luz Diamantina Blanca.Sentimos como se van limpiando y neutralizando las cargas que puedan haber en nuestro Campo Electromagnético y como lentamente las Semillas de Luz se van sumergiendo en las células , y se van expandiendo , creando una fuerza luminosa de Luz Diamantina Blanca que recubre todo nuestro Cuerpo Físico .Sentimos como a través de la respiración esta Luz Blanca va aumentando hasta Crear un Huevo de Energía (Señalado en el Diseño del CEL. como un Huevo de Color Celeste) alrededor del Cuerpo Físico. Cuando nos encontramos totalmente inmersos en este Huevo de Luz , respiramos y dejamos que circule esta nueva Luz Blanca entre el Cuerpo Físico y el CEL retornando nuestra Atención al CHAKRA TIMO hasta el final del Tema 2 ( SEMILLAS DIAMANTINAS ).
-------------------------------------------------------------------
Tema 3 - CORAZÓN ALADO
Apertura Corazón Energético. Conexión Chakra Timo.
Sintonización con El Corazón Cristal de la Tierra.
***

Con nuestra Atención en el CHAKRA TIMO en la zona del Esternón vamos escuchando el sonido de los Cuencos de Cristal permitiendo que lentamente comience a abrirse nuestro Corazón Energético como una Flor de Loto de Luz Blanca.. Respiramos Profundamente y escuchamos el MANTRA(Hari OM–Shiva OM-Shiva OM–Hari OM–Hari Shiva–Shiva Hari OM ) permitiendo que el Corazón Energético se expanda con Luz Blanca en forma Esférica hasta alcanzar la dimensión del Cuerpo estirado en forma de Estrella de 5 puntas ( Ver Corazón Energético CEL ).Cuando el Corazón Energético alcanza esta Dimensión nos centramos nuevamente en el CHAKRA TIMO conectándonos con el TUBO DE LUZ , y enviamos una Esfera de Luz Blanca hacia el CORAZON CRISTAL DE LA TIERRA con la INTENCIONES de Paz , Amor , Alegría , dejamos que esta Esfera viaje al centro de la Tierra y nos quedamos sintiendo los Sonidos esperando que llegue la respuesta de la Madre Tierra y selle su Energía Cristalina en nuestro CHAKRA TIMO creando un Nuevo Corazón Alado.
Llevamos la atención a la respiración y esperamos hasta el final del TEMA 3 ( CORAZON ALADO ).
-----------------------------------------------------------------------------
Tema 4 - CUERPO DE LUZ
Concientizacion del Cuerpo Cristalino o Cuerpo De Luz que Rodea y
sincroniza el Cuerpo Físico y los Cuerpos Sutiles.
***

Respiración Pranica por el Tubo de Luz Desde el Corazón Alado vamos a tomar Conciencia del Cuerpo Cristalino (Ver CEL) que rodea el Cuerpo Físico y tiene la forma de una DONUTS o Manzana con sus Polos Achatados hacia su Centro y sentimos como pasa el TUBO DE LUZ como su Eje Principal.El Cuerpo Cristalino esta formado por Tres Esferas Auto contenidas una dentro de la otra.La Primera Esfera es de LUZ BLANCA y representa la Fusión de la Energía Femenina y Masculina de la Creación ( La Luz Andrógina ). Esta Esfera es la que estuvimos Creando en el Anterior (Tema 3) y esta alrededor del Cuerpo Físico con los brazos y piernas abiertas.La Segunda Esfera es de LUZ PLATEADA representa el Rayo Femenino de la Creación.(En el Diseño del CEL. esta señalizada con dos Óvalos Verdes).La Tercer Esfera es de LUZ DORADA representa el Rayo Masculino de la Creación.(En el Diseño del CEL. esta señalizada con dos Óvalos Violetas y Anillo Amarillo). Concientizamos a través de la respiración como el Cuerpo Físico esta rodeado de estas tres Esferas de Luz que forman el Cuerpo Cristalino ( La primera BLANCA , la segunda PLATEADA y la tercera DORADA). El Cuerpo Cristalino tiene un DISCO ESTABILIZADOR que nace de la zona de las Caderas ( Ver CEL. En Color Verde y Violeta alrededor del CHAKRA ROJO ) y su propósito es ESTABILIZAR el Cuerpo Físico cuando comienza a Activarse el Cuerpo Cristalino.El Cuerpo Cristalino es una Red de finísimas hebras de Luz Esféricas que están entrelazadas formando el Patrón de la Flor de la Vida que mantiene el optimo funcionamiento de los Cuerpos Sutiles , Campo Electromagnético , Sistema Endocrino , Glándulas y Células del Cuerpo Físico. Podemos Visualizarnos desde diminutas esferas brillantes que salen de las Células y se expanden hasta el Infinito.
El EJE del Cuerpo Cristalino es el TUBO DE LUZ PRANICA , es así como a través de la Respiración Conciente podemos asimilar Energía Pranica Conciente desde la Totalidad del Cuerpo Cristalino o Cuerpo de Luz. Respiramos Profundamente desde el TUBO DE LUZ y grabamos este nuevo estado en nuestro Corazón Alado estabilizándonos hasta que termine el TEMA 4 ( CUERPO DE LUZ ). Preparándonos para la ACTIVACION.
-------------------------------------------------------
Tema 5 - NAVE CRISTAL
Activación del Cuerpo Cristalino
Elevación de la frecuencia Pulsátil de las Células.
Elevación de la Frecuencia Vibracional.
***

Tomamos unas Respiraciones Profundas y permitimos que los Sonidos nos lleven a la ACTIVACION del Cuerpo Cristalino , en el TEMA 4 , Concientizamos la Información que nos llega a través del SONIDO-LUZ y ahora permitimos su ACTIVACION.
Sentimos como se va Elevando la Frecuencia Pulsátil de las Células , el PULSO CELULAR , como las Células empiezan a emitir Luz y a abrirse como Flores de Loto expandiéndose hacia el Infinito. Del Microcosmos al Macrocosmos , y luego del Macrocosmos al Microcosmos. Cuando sentimos lograda la ACTIVACION del CUERPO CRISTALINO , y hay libre movimiento de Luz entre las células y el Cosmos permitimos que se ELEVE NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL para armonizarnos a las Nuevas Dinámicas Energéticas requeridas para el Proceso de Ascensión Personal y Planetario.
Nos dejamos llevar por la NAVE CRISTAL.
Nos expandimos hasta la Red de Conciencia Cristica Planetaria ( Cuerpo Cristalino Planetario-Cósmico) conectamos nuestro Corazón Alado , sellando esta Elevación de la Frecuencia Vibracional en todas nuestras células.
Respiramos Energía Pranica Conciente a través del Cuerpo Cristalino y nos estabilizamos Física y Energéticamente a estos Nuevos Cambios.
Respiramos Lentamente volviendo al Espacio Sagrado del Corazón hasta el final del TEMA 5 ( NAVE CRISTAL).
-----------------------------------------------------------------
Tema 6 - MENSAJEROS AZULES
Conexión con la Conciencia Universal Chakra Estrella del Alma ( Arriba de la Cabeza )
***

Ahora nos encontramos en una Nueva Dimensión estamos Respirando Luz Azul , Somos Luz Azul y nos vamos disolviendo en el Océano de la Conciencia , Somos Luz Azul.En este Estado de Bendición y Gracia llevamos la Atención al CHAKRA ESTRELLA DEL ALMA que esta situado a 15 cm sobre la cabeza , logramos una Conexión Conciente con este CHAKRA ( Ver CEL. ) y sentimos como ingresa Luz Azul a través de nuestra Cabeza , bañando los Hemisferios Cerebrales , las glándulas Pineal y Pituitaria , Ojos , Garganta , Corazón.Sentimos como esta brillante Luz Azul ingresa en todo nuestro SER desde los confines del UNIVERSO , nos llena Completamente y comienza a Expandirse a Nuestro alrededor , dejándonos en un Profundo Estado de Paz , Calma , Tranquilidad y Bien-Estar.Luego respiramos profundamente y realizamos una Conexión Conciente con la CONCIENCIA UNIVERSAL ( Ver CEL. ) , nuestro SER SUPERIOR , YO SOY , DIOS O TU SER , enviando una esfera de Luz Azul hacia el Centro Galáctico y nos quedamos en Paz escuchando los Sonidos de los MENSAJEROS AZULES , hasta recibir nuevamente la Esfera que vuelve de la Conciencia Universal y se sella en nuestro Corazón Alado. Ahora Respiramos en este Cuerpo de Luz Azul que es nuestro Cuerpo Original nuestro Plano Azul ( No tiene limites de Espacio-Tiempo , nunca cambia , siempre existe y se manifiesta directamente de Dios dándonos la posibilidad de Regenerar nuestras Cuerpo-Mente , Células , ADN ).Preparándonos para la Apertura y Activación de los Portales.
---------------------------------------------------------
Tema 7 - ORION
Apertura y Activación del Portal Orión Lenguaje de Luz , Geometría y Sonidos a través del Cuerpo Cristalino y la Red de Luz Planetaria
***

Respiramos suavemente recibiendo las Bendiciones Azules y sentimos como somos trasladados a través de nuestro Cuerpo Cristalino hacia una Pirámide de Luz.Ahora estamos dentro de una Pirámide de Luz Dorada de igual forma que las Pirámides de Egipto ( De 4 Lados ) , que también tienen su contraparte que apunta hacia el Centro de la Tierra formando un OCTAEDRO alrededor del Cuerpo Físico. Llevamos nuestra atención al vértice superior de la Pirámide de Luz y sentimos como comienza a abrirse y activarse el Portal Orión sobre nuestra Cabeza. (Ver Imagen en la Tapa del CD LUZAZUL Orión-Sirius y las Pirámides de Egipto) Respiramos desde la Pirámide de Luz Dorada y sentimos como van descendiendo Sonidos , Colores y Geometrías creando un Lenguaje de Luz que nos ayudara a Recalibrarnos Electromagneticamente y a establecer una Conexión con el Portal Orión.( Físicamente podemos mirar por las noche la Constelación de Orión , especialmente el Cinturón de Orión ). Al recibir este Lenguaje de Luz y grabarlo en nuestro Cuerpo Cristalino permitimos que estos Nuevos Códigos sean enviados a la Madre Tierra y a la Red de Luz Planetaria.
Nos mantenemos en la Pirámide de Luz Dorada escuchando los Sonidos del Portal Orión hasta que termine el TEMA 7 .( ORION ) –
*** 
Ver Información sobre Las Pirámides y Orión.


----------------------------------------------------------
Tema 8
SIRIUS
***

Apertura del Portal SiriusLenguaje de Luz , Geometría y Sonidosa través del Cuerpo Cristalino y la Red de Luz Planetaria Nos mantenemos en la Pirámide de Luz Dorada con su contraparte hacia la Tierra ( OCTAEDRO ) realizando el mismo ejercicio del TEMA 7 pero ahora sentimos como comienza a abrirse y activarse el PORTAL SIRIUS sobre nuestra cabeza. (Ver Imagen en la Tapa del CD LUZAZUL Orión-Sirius y las Pirámides de Egipto) Respiramos desde la Pirámide de Luz Dorada y sentimos como van descendiendo Sonidos , Colores y Geometrías creando un Lenguaje de Luz que nos ayudara a Recalibrarnos Electromagneticamente y a establecer una Conexión con el Portal Sirius.
( Físicamente podemos ver por la Noche la Estrella Sirio , es la mas brillante del Cielo , y la encontramos trazando una recta derecha desde el Cinturón de Orión ).
*** Ver Imágenes en Conexión Estelar al final de los Temas.Al recibir este Lenguaje de Luz y grabarlo en nuestro Cuerpo Cristalino permitimos que estos Nuevos Códigos sean enviados a la Madre Tierra y a la Red de Luz Planetaria. Nos mantenemos en la Pirámide de Luz Dorada escuchando los Sonidos del Portal Sirius hasta que termine el TEMA 8 .( SIRIUS )Lentamente vamos volviendo la Atención a nuestro CHAKRA TIMO y respiramos profundamente para armonizarnos al Lenguaje de Luz.




-------------------------------------------------------------------------


Tema 9
CODIGOS DORADOS
***

Recepción de los Nuevos Códigos Dorados del SER .Activación de la Glándula Pineal y Pituitaria.Anclaje de las Nuevas Dinámicas Energéticas. Respiramos suavemente estabilizándonos en nuestro Cuerpo Físico sin perder el Centro del Corazón y llevamos nuestra atención a la Glándula Pineal y Pituitaria que están situadas en el Centro de la Cabeza (la Pineal sobre la parte posterior del Cráneo) y la Pituitaria mas adelante cerca del TERCER OJO en el Centro de los Hemisferios Cerebrales.Escuchamos el Sonido de los Cuencos de Cristal y permitimos que se activen los Nuevos Códigos Dorados del Ser en nuestras Glándulas Maestras , anclando las Nuevas Dinámicas Energéticas que luego serán enviadas a través del Sistema Endocrino a todo nuestro Organismo reestableciendo su Orden Electromagnético.
--------------------------------------------------------------------------
Tema 10
EN AMOR
Expansión del Cuerpo de Luz.
Viaje al Espacio Sagrado del Corazón
Conexión a la Red de Amor Universal
***

Nos mantenemos atentos , Concientes respirando profundamente y nos dejamos expandir a través del Cuerpo Cristalino o Cuerpo de Luz experimentando un Viaje al Espacio Sagrado del Corazón , para descubrir que el Universo esta dentro de nosotros en nuestro Interior. Donde Somos LUZ-AMOR-UNIDAD.
Nos expandimos desde nuestro Corazón en la Red de Amor Universal en agradecimiento al Espíritu y a la Vida.
Respiramos , Respiramos , y danzamos con el Universo recibiendo y enviando Amor a toda la Creación , en Servicio y Amor a nuestros Hermanos y Hermanas.


------------------------------------------------------------------
Tema 11
ASCENSIÓN
Cuerpo de Luz Azul
Fusión con la Hermandad de Luz
Conciencia de Ser Unidad
***

Culminamos este Hermoso y Mágico Viaje en LUZ AZUL , activando y sellando nuestro Cuerpo de Luz Azul y fusionándonos con las Hermandades de Luz que están enviando bendiciones , guía y protección para la ASCENSIÓN DE GAIA y su HUMANIDAD.
SOMOS SER , SOMOS LUZ AZUL , SOMOS CONCIENCIA DE UNIDAD. Lentamente vamos volviendo al Cuerpo Físico sintiendo los brazos , piernas , manos moviendo lentamente los dedos , respirando profundamente y tomando conciencia del espacio físico que nos rodea.
Aconsejamos levantarse muy lentamente y si es posible inclinarse por un tiempo en posición fetal para descansar y levantarse junto con los brazos.
***
Desde el Corazón los acompañamos en Amor y Servicio
María Marcela y Sebastián.
--------------------------------------------------------------------------

Si quieres Descargar este CD para realizar la Meditación, 
o los demás que hemos grabado para la Activación del Cuerpo de Luz :
PULSA AQUÍ y serás DIRECCIONADO A LA WEB de DESCARGAS

***

Visita otras webs de Espacio Azul 

Multiespacio Mahuá : http://multiespaciomahua.wix.com/mahua