Estructura Cristalina

Existen en el CUERPO FISICO y en los cuerpos SUTILES diversas ESTRUCTURAS CRISTALINAS similares al CUARZO.


En el CUERPO son las SALES CELULARES, los TEJIDOS GRASOS, la LINFA, los GLOBULOS ROJOS, los GLOBULOS BLANCOS y la GLANDULA PINEAL. Estas ESTRUCTURAS CRISTALINAS forman en el organismo un SISTEMA COMPLETO NO INDENTIFICADO NI ENTENDIDO ADECUADAMENTE, todavía, por la MEDICINA MODERNA.

Las ESTRUCTURAS CRISTALINAS funcionan mediante RESONANCIA, por AFINIDAD.

Estas propiedades cristalinas son estaciones repetidoras por donde PENETRAN, en el CUERPO FISICO, muchas ENERGIAS ETEREAS.


Así resulta posible una DISTRIBUCION EQUILIBRADA de diversas energías con sus FRECUENCIAS CORRECTAS que estimulan la ELIMINACION DE TOXICIDADES para PROMOVER la SALUD.

Una revelación interesante que se deduce de estas manifestaciones, es el hecho de que los SERES HUMANOS son en cierto sentido CRISTALES VIVIENTES.

Los sistemas BIOCRISTALINOS tienen intervención íntima en la MEDIACION de los INFLUJOS de las ENERGIAS VIBRACIONALES SUPERIORES hacia el CUERPO.

Hace unos cuantos años que la ENERGIA CRISTALINA emana del SOL y también de las ENTRAÑAS y CENTRO de la TIERRA, es por eso que se están equilibrando nuestras POLARIDADES, ENERGIAS FEMENINA y MASCULINA (YING – YANG), también nuestros HEMISFERIOS CEREBRALES DERECHO e IZQUIERDO y el equilibrio entre PENSAR y SENTIR.


Esta energía VIBRA en todos los SERES VIVOS y se ha comprobado que es la ESCENCIA DEL AGUA.

La MEMORIA DEL AGUA va unida a la GEOMETRIA, porque ella es capaz de ALMACENAR el CONTENIDO de la INFORMACION.


Cuanto más ALTA sea la FASE CRISTALINA en el AGUA, más ALTO será el contenido de información en forma de FRECUENCIAS MENSURABLES. La VIBRACION CRISTAL es una de las manifestaciones MAS PURAS de la MATERIA.

Despliega FRECUENCIAS de LUZ de COLORES MULTIPLES demostrándonos que la CLARIDAD, BELLEZA y PERFECCION ESPIRITUAL son de ESTE MUNDO.


Así como los NIVELES de ORDENACION constitutivos de TODA VIDA y TODA MATERIA se rigen por LEYES IMPLICITAS de FORMA, las ENERGIAS SUTILES que determinan las formas existen como PAUTAS GEOMETRICAS REPETITIVAS y FIGURAS que INFLUYEN sobre la expresión de toda CLASE de SISTEMAS, desde el ATOMO más diminuto hasta las más INMENSAS GALAXIAS.

Existe un PATRON o CODIGO HOLOGRAFICO desde donde fueron, son y serán creadas todas las ESTRUCTURAS CRISTALINAS que a la vez crean las FORMAS MATERIALES; este PATRON ORIGINAL es conocido como LA FLOR de la VIDA.


A través de este CODIGO la VERTIENTE DIVINA CREA, EXPANDE Y DESARROLLA ABSOLUTAMENTE toda MANIFESTACION de VIDA.


Todo lo que EXISTE, TODO LO QUE ES, NACIO Y NACERA a partir de esta MATRIZ HOLOGRAFICA CRISTALINA.


Este HOLOGRAMA representa una SECUENCIA GEOMETRICA ESFERICA (UNIDAD) conformada por INFINITAS ESFERAS que se CONTIENEN y ENTRELAZAN unas con otras dando forma a la FLOR DE LA VIDA.

A su vez la FLOR DE LA VIDA está constituida por INFINITOS CODIGOS de COLOR, SONIDO Y FORMAS GEOMETRICAS (cubo, tetraedro, octaedro, dodecaedro, icosaedro, etc) con las cuales se DISEÑA Y EXPRESA cada ATOMO Y CELULA de VIDA.

INGRESEMOS EN EL OCEANO CRISTAL, UNIVERSO MAGICO, INVISIBLE, DE SONIDO, LUZ Y GEOMETRIA.

***

Visita otras webs de Espacio Azul 

Multiespacio Mahuá : http://multiespaciomahua.wix.com/mahua
Comunidad Ciudad de Luz : http://www.ciudadeluz.com.ar 
Domos Geodésicos http://www.santafedomos.com.ar