Peregrinando a TierraFe

 

El Templo del Eter Materializandose , con algunos Guardianes hemos ido a cosechar las Cañas con las cuales crearemos un Domo Geodesico representando el elemente ETER. TIERRA FE YA SE ESTA MATERIALIZANDO !!!

 


 El Fin de Semana pasado 21 y 22 de Agosto se realizo el Taller de Bioconstrucción en la Reserva Ecologica de la Universidad del Litoral en Santa Fe. Con la participación de mas 100 personas que en Común-Unidad dieron inicio a las actividades que iran creando los diferentes Templos de Ciudad de Luz , mientras Peregrinamos a TIERRAFE : Encuentro de Arte y Arquitectura que se realizará en esta maravillosa Reserva desde el 1 al 10 de Octubre. Niñas ,niños ,Jovenes y adultos motivados por la Construcción de una Nueva Tierra , aprendimos a hacer barro , adobe y comenzamos a Plasmar el Templo del AIRE.


 


En estas imágenes se puede disfrutar el domo Geodesico de 7 Mts en Frecuencia 2 V , cuando fue instalado en la Reserva Ecologica de la Ciudad de Santa Fe * argentina durante el Encuentro de Arte y Arquitectura de la Nueva Tierra llamado TIERRAFE en Octubre de 2010.

 

Visita otras webs de Espacio Azul 

Multiespacio Mahuá : http://multiespaciomahua.wix.com/mahua
Comunidad Ciudad de Luz : http://www.ciudadeluz.com.ar 
Domos Geodésicos http://www.santafedomos.com.ar