[New post] DESDE SANTA FE, DETALLES DEL 4° ENCUENTRO NACIONAL REDLUZ ARGENTINA, con MARÍA MARCELA & SEBASTIÁN

Hola Hermanas y Hermanos de la Redes de Luz Planetarias...

Les Reenviamos una Entrevista que nos ha realizado Carmelo Urso desde Venezuela donde respondimos ha preguntas muy interesantes y magicas que estan entre ellas muy relacionadas , sobre el 4° Encuentro Nacional de la RedLuz Argentina en Santa Fe , las Redes de Luz , el Manifiesto de Luz y las Ciudades de Luz Planetarias , el Nuevo Nacimiento de " EL LIBRO DE CRISTAL , MENSAJERO DEL SONIDO UNIVERSAL " y el Laberinto de Paz ( Laberinto de Creta ) que cumple un año en nuestra ciudad y estamos impulsando puede multiplicarse en otras Ciudades del pais y el Mundo...

Compartimos y expandimos en amor con todos ustedes...

Gracias a La Santa Fe , Gracias a todas las Redes de Luz , Gracias Carmelo por tu sensibilidad y sintonia en captar el Mensaje de Paz y Amor...
Maria Marcela y Sebastian





DESDE SANTA FE, DETALLES DEL 4° ENCUENTRO NACIONAL REDLUZ ARGENTINA, CON MARÍA MARCELA & SEBASTIÁN

carmelourso | abril 16, 2011 at 3:36 pm | Categorías: Ascensión Espiritual, Entrevistas | URL: http://wp.me/pumK7-SQ


Carmelo Urso: Estimados amigos, un placer dialogar con ustedes. Primera vez que entrevisto a amigos de Santa Fe, Argentina. Nos podrían hablar un poco de cómo es la ciudad, la provincia, su clima, su gente…

María Marcela & Sebastián:  ¡Hola Hermano ! Un placer también para nosotros comunicarnos contigo y con todos los lectores de este espacio…
Desde Santa Fe de la Vera Cruz los saludamos a todos con mucha alegría y gratitud.
Bueno les contamos como vemos y sentimos nosotros a  Santa Fe, una pequeña ciudad, cuyo plano es un Corazón. Está rodeada de mucha agua.
Con muchas islas e islotes. La vegetación es abundante ya que el clima es bastante húmedo…
La Laguna Setúbal refleja la luz del Cosmos a toda la ciudad. Es muy mágica y está nutrida por el Río Paraná. Hay muchos avistamientos de luces y otros fenómenos en esta zona.
Hay muchos árboles guardianes que cobijan gran variedad de aves que en forma permanente le cantan a la ciudad y sus habitantes.
El clima es caluroso, aunque en los últimos años y especialmente desde la manifestación de la CIUDAD DE LUZ en Semana Santa del 2010 hacambiado mucho.
El clima se está regulando, y la ciudad día a día se pone más bella y tranquila.
La gente se abre cada día más. Hay mucha actividad cultural y artística.
Muchos grupos realizando tareas de servicio en diferentes ámbitos.

Vista de Santa Fe, Argentina

Carmelo Urso: ¿Qué es la Red Iberoamericana de Luz? ¿Cuál es su propósito? ¿Cómo funciona? ¿Qué es la RedLuz de Argentina?

María Marcela & Sebastián: ¿Qué es la Red Iberoamericana de Luz?
Nosotros formamos parte de la Red Iberoamericana y de la Red Luz Argentina desde hace sólo 4 años, pero fue fundada en febrero de 1998 para  brindar servicios de información estratégica, de 400 fuentes distintas, en una cuidadosa selección de los mejores materiales que hay en Internet para el despertar de la consciencia. Ofrece una visión plural, liberadora, esperanzadora y alegre, con una revisión cotidiana rica en contenidos y propuestas para un mundo mejor.
Es una herramienta y plataforma de comunicación y articulación entre individuos y organizaciones que buscan sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida tanto de manera individual como comunitaria, plural y universal , sin filosofía espiritual específica alguna, sólo con una filosofía comunicacional.
La red es un lugar de encuentro.
Por ello somos miembros ya que hemos resonado con esta propuesta. Es necesaria la integración para los próximos movimiento de la Consciencia Global Planetaria.

María Marcela & Sebastián

¿Qué es la RedLuz de Argentina?

La RedLuz Argentina es el Foro abierto Nacional de la Argentina para las redes de consciencia hispanohablantes por un mundo mejor y para tod@s l@s interesad@s en una mayor articulación para la cooperación y solidaridad en el mundo.
Es un Foro Regional de la Red Iberoamericana de Luz para el diálogo entre redes civiles argentinas y latinoamericanas.
Alicia Contursi es una de las moderadoras y fue quien amorosamente nos ha invitado a integrarnos.

Carmelo Urso: Recientemente se realizó el 4° Encuentro Nacional RedLuz Argentina en la Ciudad de Santa Fe. ¿Podrían hablarnos de ese evento? ¿Quiénes participaron? ¿Qué actividades desarrollaron?

María Marcela & Sebastián: Desde que formamos parte de estas redes hemos sentido el impulso de colaborar con la expansión y activación de la Red.
Sentimos que Internet es el espejo de la Red de Consciencia.
Es muy profundo el momentum que vivimos como Humanidad.
Sentimos que es necesario que nos involucremos como actores conscientes.
Desde el sábado 19 al Lunes 21 de Marzo del año 2011 se realizó el 4º Encuentro Nacional RedLuz Argentina cuyo Propósito fue reunir a todos los grupos y seres que comprometidos con su cambio interno sintieran unirse en servicio a la Humanidad y la Madre Tierra en este Nacimiento.
Esta celebración fue un fractal de todo el movimiento de Consciencia Planetario vibrando al unísono.

Imagen del 4° Encuentro Nacional RedLuz Argentina en Santa Fe

Santa Fe es Cuna de la Constitución Nacional de Argentina, Cuna de las Reformas Constitucionales y en esta nueva espiral de la Evolución Consciente Cuna del Manifiesto de Luz que es Guía*Semilla.
El llamado ha sido realizado a Todos los Guardianes de la Madre Tierra para gestar en estas Tierras Benditas un Nuevo Modelo Matríz. De esta forma la Argentina queda preparada para ingresar en la Nueva Vibración.
Santa Fe ha iniciado el pulso de irradiación al Manifestarse la Ciudad de Luz  asumiendo su rol y compromiso dentro del Plan Mayor.
Llegaron Guardianes de la mayoría de las provincias de la Argentina. Estuvo presente España, Italia, Suiza y México.
El programa contempló una cantidad de actividades generadas entre todos para sincronizarnos con los seres de Buena Voluntad del Mundo entero a través de la Ceremonia de Luna Llena y 8.000 Tambores, Activación del Cristal Arturiano del Lago Puelo, Ceremonia de Celebración para habitar las frecuencias de las Ciudades de Luz Planetarias.
Fue una gran celebración… Danzamos , cantamos , disfrutamos del Arte Cristal, Música , Laberintos. Experimentamos desde lo más profundo del Corazón la vibración de la Unidad.
Como una gran familia !!! Una célula de la gran familia humana.
Nos hemos dado la oportunidad de Honrar a la Madre Tierra, Honrarnos a nosotros mismos, a todos nuestros Hermanos y Hermanas, a todos los Reinos. Para ser cada vez más conscientes de que estamos interconectados por redes invisibles que están en eterno intercambio de energía-información, y es inminente y de vital importancia la reconexión con la Fuente para nutrirnos de su abundancia infinita.
De esta forma sustentaremos nuestros vínculos con la Luz Suprema, la Fuente Interior,  para vivir definitivamente en la frecuencia de la Nueva Tierra.
Vamos aprendiendo a vivir en estas frecuencias mientras nos reconocemos como seres divinos.

Imagen 4° Encuentro Nacional RedLuz Argentina en Santa Fe

Carmelo Urso:  Dentro del 4° Encuentro Nacional RedLuz Argentina en la Ciudad de Santa Fe fue presentado “El Libro de Cristal”. ¿Quién escribió ese libro? ¿De qué trata?

María Marcela & Sebastián: Así es , “ El Libro de Cristal , Mensajero del Sonido Universal ” fue presentado en su versión impresa en el 4° Encuentro Nacional de la RedLuz Argentina.
Lo escribimos María Marcela y Sebastián Javier simples Mensajeros del Sonido Universal, inspirados en la Laguna Setúbal, donde vivimos en Santa Fe.
La Laguna es una gran computadora cósmica que decodifica señales y códigos del cosmos.
El LIBRO DE CRISTAL es la pequeña síntesis que compartimos de Corazón a Corazón para expresar los sentimientos más profundos y revelaciones vividas en nuestro viaje del Alma…
Hace más de 10 años una profunda transformación alquímica interior nos ha revelado nuestra verdadera identidad.
Transformación que continúa y modela cada día nuestras Vidas… enseñando y guiándonos hacia el Infinito…
EL LIBRO DE CRISTAL está escrito en letras de Luz que se van transformando mientras se escriben... y transforman a aquellos que lo leen con el corazón…

Fuimos inspirados a compartir esta Sagrada Creación para Recordarnos que…
SOMOS TEMPLOS VIVIENTES DE LUZ CRISTICA…
EL SANTO GRIAL…
PORTALES HACIA LA NUEVA TIERRA…
HACIA LA CONSCIENCIA COSMICA

Compartimos simplemente las Revelaciones que nos han llegado al Corazón y a nuestra vida con los seres que nos rodean y con Seres tan Especiales : Los CUENCOS DE CRISTAL...
Son simplemente las enseñanzas recibidas desde el Corazón del AMOR UNIVERSAL…
Los Cuencos de Cristal son INSTRUCTORES, GUÍAS INTERNOS…
Crean canales de comunicación entre todos los planos de Consciencia uniendo el Reino Visible con el Invisible.
En este plano se han recreado en esta forma particular... representando una Síntesis de Creación Multidimensional…
La Madre Tierra nos ofrece este Poderoso Instrumento para Recordarnos nuestra Esencia Divina…
Traen impreso en Códigos de Luz, Color y  Geometría las instrucciones para el Regreso al Hogar….
A la Fuente de Luz del ORIGEN… Información que se halla grabada en nuestro ADN.
El libro es una invitación a sumergirnos en la Ola Cristal y bucear en las profundidades del Ser…
...donde Todo es Amor…Belleza…Armonía…
Es un instrumento para ayudarnos a tomar elecciones cotidianas desde el Alma y Corazón para transformar nuestra percepción de la realidad.



Carmelo Urso:  En dicho libro se plantea la existencia de “13 Cielos” y de seres que los resguardan. ¿Podrían explicarnos en qué consisten tales dimensiones?

María Marcela & Sebastián: La Nave Tierra ha encendido sus motores !!!
Iniciamos un nuevo Ciclo Cósmico…
En un Movimiento de Espiral Ascendente creado por notas Armónicas de Luz*Sonido*Amor*Consciencia…
Emitidos desde el Sol Central de la Galaxia y desde el Corazón Cristal de la Madre Tierra.
Nosotros lo interpretamos como un pasaje por los “ 13 Cielos ” ... 13 estados de Consciencia a los que vamos accediendo para fundirnos con la Creación.
13 estadíos de la Consciencia Multidimensional que nos llevarán a descubrir nuestro sonido original.
Estos planos dimensionales a los que vamos despertando nos permiten vivenciar que Somos Sonido …Somos Paz….Somos Seres Divinos encarnados para vivir una experiencia material y de esta forma traer el Cielo a la Tierra y elevar la Tierra al Cielo.
A medida que vamos integrando las diferentes esferas de consciencia y vamos recordando nuestro estado natural como Seres de Luz, descubrimos que en cada uno de estos Cielos o dimensiones existen Guardianes que son Seres de Luz Conscientes.
Desde la tierra los hemos llamado Ángeles, Arcángeles, Elohim, Devas, Maestros Ascendidos.
En la antigua percepción humana de separación, se los percibía como seres que acompañaban , guiaban y estaban relacionados de alguna forma con nuestro camino espiritual hacia la fuente.
Desde el concepto de 13 Cielos lo interpretamos como parte de nosotros mismos. Un Único Cuerpo de Luz de Unidad… Sin separación…Sin niveles…Sin estadios Jerárquicos…
Todos interrelacionándose cuánticamente…En el Océano Universal de la Consciencia…
Es la experiencia de la consciencia multidimensional.
Ya nada se experimenta como separación por que nos Fundimos en la UNIDAD de la VIDA….
Donde sólo existe UN ÚNICO ALMA…UN ÚNICO PROPOSITO…. UN ÚNICO CORAZON…
UNA ÚNICA MANIFESTACION…
Cuando la gota se diluye en el océano… Cuando el 13 se funde en el UNO…Volvemos al Origen…
Recordamos la inmortalidad…

Cuando la gota se diluye en el Océano volvemos al origen

Carmelo Urso: Los lectores y lectoras interesadas, ¿dónde pueden obtener El Libro de Cristal?

María Marcela & Sebastián: El Libro de Cristal está libre en Internet, es la versión web:      http://www.wix.com/ellibrodecristal/ellibrodecristal

Sino pueden solicitarlo a
espacioazul33@yahoo.com.ar

Los invitamos a ingresar en la web del “ El Libro de Cristal ”y sentir la vibración que emana.
Es entregado en Amor y Gratitud Infinita.
Es para multiplicar y copiar libremente. Es fuente de eterno compartir.

Carmelo Urso:  Dentro de lo que fue el 4° Encuentro Nacional RedLuz Argentina fue presentado el denominado ”Manifiesto de la Luz”.¿Cuál es el propósito de tal texto? ¿Por quiénes fue suscrito? ¿Podrían compartirlo con los lectores y lectoras de “En Tiempo Presente”?

María Marcela & Sebastián: El Encuentro  tuvo como Propósito primordial crear una vibración grupal armónica, ya que Santa Fe, como toda la Argentina, se prepara para próximos eventos mundiales de gran magnitud, asumiendo su rol dentro del Plan Mayor.
Es una de los centros pilares de gran potencial espiritual que sirve a la consciencia como fractal del proceso planetario.
Para este proceso hemos utilizado como herramienta de la consciencia el MANIFIESTO DE LUZ para ayudar a expandir la Misión Colectiva y la Manifestación de las CIUDADES DE LUZ PLANETARIAS.
Crear juntos la nueva tierra hermanada en los valores de la consciencia superior
Santa Fe ha sido cuna en Semana Santa del 2010 del nacimiento del MANIFIESTO DE LUZ.
Sueño colectivo del Corazón Uno.
El Manifiesto es Concebido por un grupo de personas representando diferentes visones, expresando y viviendo el Decreto para Proclamar la transformación de las Ciudades Físicas en CIUDADES DE LUZ.
En esta etapa de transición son los pilares fundamentales que sustentan la vida iluminada hasta que todo nuestro Planeta Azul y su Humanidad vibren al unísono en la gran Sinfonía de la Música de las Esferas.
El Manifiesto de Luz expresa los principios básicos para establecer una sociedad en Armonía con la Naturaleza y nos compromete conscientemente en Ser Guardianes de la Madre Tierra.
Energéticamente es un pilar de luz que conecta directamente con la Fuente Divina para que se revele el rumbo de la Argentina, América y el Mundo... dentro de un Propósito Mayor.
Muchos años caminando, sembrando semillitas. Nuestro compromiso asumido a partir del despertar interior fuimos abriendo portales de nuevas posibilidades hacia la creación colectiva. Visionando y manifestando una creación libre de condicionamientos e ilimitada.
El MANIFIESTO DE LUZ ya vibra en Diferentes provincias de la Argentina:
Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Córdoba. Y en varios países: Suiza, Brasil, Italia.
A partir del 10.10.10, Santa Fe se ha manifestado como LA SANTA FE * CIUDAD DE LUZ
Emana Energía de Síntesis….
Síntesis entre la energía del Cielo y la Tierra
Síntesis entre Oriente y Occidente
Síntesis del Conocimiento de todas las Religiones y Razas
Síntesis de todas las ciencias y las artes.
En el ámbito de estas frecuencias se accede al conocimiento directo de nuestro Origen Divino.
Sentimos que es un momento especial para que la gran RED DE CONSCIENCIA que SOMOS se realinee a la nueva configuración vibracional, lo que implica movernos a un nuevo rol o dirección de mayor compromiso con nuestro ser interior ya que nos hemos integrado a una realidad mayor.
El Nuevo Amanecer de la Consciencia ya ES.
Es un estado de Gracia que nos invita a contagiar… a compartir tantas bendiciones que recibimos día a día de la vida toda.
Es para nosotros un compromiso del Corazón que revela una nueva dirección en el Plan Divino.
Ya que se ha logrado una masa crítica de seres conscientes vibrando en Unidad.
Sin nada que buscar, nada que hacer, simplemente permanecer en el Corazón celebrando y agradeciendo para ingresar en el ritmo sincrónico del universo. Entonces todo es otorgado por añadidura.
En este Presente los invitamos a todos a sentir las CIUDADES DE LUZ  a habitarlas en todo Su Esplendor.

Para leer el  Manifiesto de Luz  y conectar con la Comunidad de Ciudad de Luz  pueden visitar
(www.ciudadeluz.ning.com).

Nuestro Propósito es concretar acciones claras estableciendo nuevas redes y conectando las ya existentes en todo el país y el mundo.

Carmelo Urso:   ¿Podrían narrarle a los lectores la experiencia del ”Laberinto de la Paz “ en Santa Fe? ¿Están trabajando ustedes de la mano del Consejo de Paz de la República Argentina? ¿En qué actividades les apoyan?

Laberinto de Paz, Santa Fe, Argentina

María Marcela & Sebastián: Claro, es hermoso compartir esta experiencia.
Para nosotros el Laberinto de Paz , construido el Día de la Tierra del 2010 simboliza el camino colectivo hacia las CIUDADES DE LUZ…
Este es un camino infinito donde “ La Meta es el Camino ”
Es el ingreso al Templo interior...
Somos peregrinos en un eterno tránsito para reencontrarnos con nuestra esencia Divina.
Es el camino al Corazón , cuando nuestros hemisferios se han sincronizado.
Es cuando el Cielo y la Tierra se han fundido en un Único pulso en nuestro CORAZÓN…
Este espacio se encuentra físicamente en un parque central de la ciudad y está haciendo posible la integración de toda la comunidad.
Muchas familias lo visitan , las escuelas están comenzando a llevar los niños y así cada paso de los peregrinos va creando el puente de unión.
Las personas que ingresan  y se conectan verdaderamente reciben experiencias profundas.
Es un gran espiral que gira hacia el Corazón de la Madre Tierra y hacia el Corazón del Padre Cielo
Sabemos que cada pensamiento, cada sentimiento afecta a los demás, a toda la realidad en la que vivimos - También afectamos a la tierra.
Cuando el sentimiento, pensamiento y acción están en armonía, se produce un equilibrio interno.
Un particular estado de paz. Es cuando vibramos en el corazón. Los científicos ya lo saben.
Nuestra hermana Carmen Santiago de Venezuela nos cuenta muy claro que el campo magnético del corazón es 5.000 veces más grande que el del cerebro. Es posible restablecer la conexión con nuestra esencia sintonizando con la inteligencia del corazón. Es la inteligencia de naturaleza intuitiva. El cerebro del corazón envía impulsos eléctricos al cerebro de la cabeza activando así las glándulas pituitaria y pineal estableciéndose conexiones neuronales que interpretan la realidad sin el registro de memorias antiguas. A través de este circuito logramos un conocimiento más verdadero y exacta de la realidad que percibimos. Nos encanta escuchar esto que ya dice la ciencia y muchos sabemos a través del conocimiento intuitivo.

El campo magnético del corazón es más poderoso que el del cerebro

Respondiendo a la pregunta de que si trabajamos de la mano del Consejo de PAZ de la Rep. Argentina, así es . Apoyando las actividades propuestas por el Consejo ya que sentimos que la tarea realizada por Ana Ines y Julio están en resonancia con la nuestra.
Han participado en el 4° Encuentro Nacional RedLuz Argentina , un honor para todos recibirlos en Santa Fe y estamos integrándonos para movernos comunitariamente.
Ellos también trabajan con los Laberintos. Como muchos grupos en el mundo con los que estamos interactuando y apoyándonos para crear acciones en red.

Aquí pueden ver algunas de las acciones realizadas sobre la Paz :
http://proyectoarteypaz.blogspot.com/

Carmelo, la Unidad es lo más esencial…. Unir todo lo que ha sido separado, dividido. Unir sólo Unir...
Ser tejedores de la Trama de la vida.  Tejiendo desde las acciones más simples y cotidianas.
UNIR en EL TIEMPO PRESENTE a los Corazones de todos los seres de todas las dimensiones…

Carmelo Urso:  ¿Qué talleres suelen dictar en el área de la nueva conciencia? ¿Dónde pueden ubicarlos los lectores y lectoras de Iberoamérica ?  

María Marcela & Sebastián: Desde el año 1999 comenzamos a vivir una serie de experiencias internas, grandes iniciaciones que cambiaron y transformaron totalmente nuestras vidas.
Permitiéndonos experimentar y vivir en un estado Consciente de Gracia y Plenitud permanente.
Desde que esta bendición sucedió en nosotros nos hemos ofrecido en total servicio al Plan de Luz Divino para compartiendo este estado interno de Gratitud con todos los seres posibles.
El lenguaje que más utilizamos es el sonido, la danza , la Geometría… Es el lenguaje que mejor expresa lo que sentimos y hacemos.
Para ello realizamos Conciertos, Meditaciones Planetarias, retiros para contactar con la Madre Naturaleza.

En estos links pueden ingresar para descubrir sobre este lenguaje:
http://www.espacioazul.com.ar
http://www.youtube.com/user/espacioazul

El Arte y el sonido son vehículos de la consciencia.
Creamos atmósferas vibracionales generadoras de sensaciones y estímulos sensoriales que eleven el estado de consciencia naturalmente.
A través del Poder del sonido, la vibración, la luz, geometrías, imágenes y aromas relacionados armónicamente por ser emanaciones de la misma Fuente de Creación transmitimos un Mensaje de Unidad. Utilizando estos maravillosos instrumentos para Llegar a la Vivencia de EL GRAN SILENCIO…
También realizamos seminarios para sensibilizarnos con el lenguaje cristalino de la Nueva Tierra.
La sensibilidad es una gran llave para este momento tan especial.
Utilizamos los cuencos de cristal, los cantos, la Danza…Dibujamos y pintamos Mandalas.
Fundamentalmente transmitimos información Vibracional para la Activación del Cuerpo de Luz.
Hace años creamos un método con sonidos de los cuencos y diversos instrumentos vibracionales a través del cuál las personas se Reconectan con su Sonido Original alineándose al Proceso de activación del Cuerpo de Luz Planetario.
Es un proceso muy profundo para que las personas que resuenan conecten con su propia Sabiduría y Luz Interior.
Te invitamos Carmelo a bajar la múscia vibracional que hemos creado para acompañar este proceso global y a tod@s !!!

Aquí:
http://www.espacioazul.com.ar/2009/01/cds-y-dvds-activacion-del-cuerpo-de-luz.html

En este mail pueden contactar con nosotros: espacioazul33@yahoo.com.ar

Gracias Infinitas por compartir este espacio*tiempo con nosotros !
Un gran abrazo desde el Corazón
María Marcela & Sebastián



WordPress WordPress.com | Gracias por volar con WordPress!
Manage Subscriptions | Darse de baja | Publica texto, fotos, música y videos por correo electrónico usando nuestra característica Publicar por correo electrónico.
Trouble clicking? Copy and paste this URL into your browser: http://subscribe.wordpress.com

***

Visita otras webs de Espacio Azul 

Multiespacio Mahuá : http://multiespaciomahua.wix.com/mahua
Comunidad Ciudad de Luz : http://www.ciudadeluz.com.ar 
Domos Geodésicos http://www.santafedomos.com.ar